Atención al cliente/consumidor en inglés

Curso Presencial
28h
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Interpretar la información de un discurso oral, en lengua estándar, tanto en vivo como retransmitido, en distintas situaciones-tipo de relación con un cliente/consumidor.

Interpretar de forma eficaz información relevante contenida en textos escritos ydocumentos comerciales básicos utilizando las herramientas de interpretación,manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas.

1. Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes

2. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor

2.1. Saludos

2.2. Presentaciones

2.3. Fórmulas de cortesía habituales

3. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita

4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores

4.1. Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes

5. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad

Leyenda

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Basado en Plataforma E-Learning

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Destacado

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Nº Horas

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