Tratamiento y análisis de la información de mercados

Curso Presencial
56h
Descargar Caracteristicas del Curso en PDF

Adquirir las habilidades profesionales necesarias para aplicar técnicas estadísticas de tratamiento de datos a la información disponible en el SIM para facilitar su análisis, interpretación y posterior presentación en informes comerciales, así como elaborar informes a partir de la información gestionada por el SIM para su transmisión en los soportes informáticos y/o físicos adecuados y por los canales establecidos.

Tema 1. Codificación y tabulación de datos e información de Mercados.
1.1 Objeto de la codificación y tabulación de datos.
1.2 Trabajos previos a la codificación y tabulación de datos
1.3 Elaboración de un código maestro.
1.4 Tabulación de datos.

Tema 2. Análisis estadístico de la información de Mercados.
2.1 Análisis descriptivo.
2.2 Probabilidad.
2.3 Inferencia estadística.
2.4 Análisis estadístico bivariante
2.5 Introducción al análisis multivariante en la investigación de mercados.
2.6 Utilización de programas informáticos para el análisis estadístico en la investigación de mercados.

Tema 3. Informes y presentaciones comerciales de la información de Mercados.
3.1 Informes comerciales.
3.2 Presentaciones orales.

Leyenda

leyenda1

Basado en Plataforma E-Learning

leyenda2

Destacado

leyenda3

Top

Nº Horas

leyenda5

Descarga de características en formato pdf