La Inteligencia Artificial: uso profesional y personal

Curso Presencial
56h
Descargar Caracteristicas del Curso en PDF
  • Comprender los conceptos básicos de la IA, sus aplicaciones en la empresa, y sus ventajas e inconvenientes.
  • Conocer los fundamentos de la IA, como el Machine Learning, el procesamiento del lenguaje natural, la visión por computadora, la ética y el marco legal, las arquitecturas de IA y la seguridad cibernética.
  • Identificar y utilizar las herramientas de IA más adecuadas para la gestión comercial, como el CRM con IA, las plataformas de Social Selling, el análisis de datos, y los chatbots.
  • Aplicar la IA para conocer mejor al cliente, optimizar el tiempo, mejorar las predicciones de ventas y detectar nuevos clientes potenciales.
  • Aprender y practicar las técnicas de venta con IA, como los asistentes de ventas, la IA para la gestión de ficheros, el análisis predictivo y la generación de leads, la personalización del enfoque de ventas y la investigación de mercados.
  • Integrar la IA en el marketing digital para gestionar y seguir las campañas, crear estrategias de contenidos, generar imágenes y vídeos publicitarios, y usar eficaces generadores de copywriting.

TEMA 1 INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA)

· Conceptos básicos de la IA

· Aplicaciones de la IA en la empresa

· Ventajas e inconvenientes de la IA

 


TEMA 2 FUNDAMENTOS DE LA IA

· Machine Learning y Deep Learning

· Procesamiento del lenguaje natural (NLP)

· Visión por computadora

· Ética y marco legal de la IA

· Arquitecturas de IA

· Seguridad cibernética en IA y medidas de protección

 


TEMA 3 HERRAMIENTAS IA PARA LA GESTIÓN COMERCIAL

· ¿Qué es una herramienta de IA?

· Criterios para elegir herramientas de IA

· Tipos de herramientas para la gestión comercial 

 

TEMA 4 USOS DE LA IA EN LA GESTIÓN COMERCIAL

· Conocer mejor al cliente

· Optimización del tiempo

· Mejora en las predicciones de ventas

· Detectar nuevos clientes potenciales

 

TEMA 5 VENDER MÁS CON IA

· Técnicas de venta con IA

· Asistentes de ventas

· IA para la gestión de ficheros

· Análisis predictivo y generación de leads

· Cómo usar la IA en la personalización del enfoque de ventas

· IA para la investigación de mercados

 

TEMA 6 EL MARKETING DIGITAL CON IA

· Gestión y seguimiento de campañas con IA

· Estrategia de contenidos con Chatgpt

· Imágenes y vídeos publicitarios con IA

· Herramientas IA para Copywriting

Leyenda

leyenda1

Basado en Plataforma E-Learning

leyenda2

Destacado

leyenda3

Top

Nº Horas

leyenda5

Descarga de características en formato pdf